viernes, 18 de marzo de 2016




Si tu Pendrive/USB es detectado pero no aparece en el explorador (Mi PC/Equipo/Este equipo) y sus datos son inaccesibles, este tutorial te será útil. Aprenderemos a reparar/reflashear un Pendrive/USB; bien explicado.

Nota: La memoria será formateada, eso quiere decir que los archivos dentro de ella serán eliminados

OJO: tampoco hace milagros si tu usb esta demasiado dañado para ser reparado

LINK DEL PROGRAMA CHIPGENIUS


LINK DE DESCARGA DE PENDRIVE


LINK DEL FLASHBOOT


LINK DEL TUTORIAL



CONSULTAS Y QUEJAS AL FACE DEL GRUPO


FACE PERSONAL, DE ASHLEY 




3 comentarios:

  1. disculpa. tengo una USB de 8GB pero el problema que tengo es que de frente me sale para formateala la unidad, y cuando lo hago me sale que Windows no pudo formatearla :/

    ResponderEliminar
  2. buscare algun programa para dar solucion a tu problema, gracias

    ResponderEliminar